miércoles, 10 de diciembre de 2014

Diario de Michael-Entrada #1

Diario de Michael—4 de septiembre de 2014
 Día 1
Es mi primer día con todos estos y ya quiero empezar a masacrarlos...
Mañana el juego comienza y la suerte está echada. Lástima por ellos, no sobrevivirán a esto, especialmente los esposos, Cammie y James Drayton... un par de gringos que vinieron de visita, según contaron en la tarde, querían explorar las maravillas del Ecuador en todo su esplendor; permítanme reírme por la ironía (JAJAJAJAJA... nótese el sarcasmo), ya verán los dos la mayor "maravilla" que este país puede darles. Encerrados con otros 8 personas a un destino quizá peor que la misma muerte, valla recuerdos que piensan llevar a casa: "Y ese brazo me lo cercenó un tipo con un machete, tendría que presentárselos, parecía buena persona" "Esta pierna fue devorada por una de esas criaturas en una cueva, lástima que no pude sacar fotos"... bueno, sólo cosas así me imagino que han de poder contar si salen de aquí...
¿Pero por qué estoy suponiendo cosas así? Digo, yo pienso salir de esta y sé que no hay otra manera que destrozar a cada uno de ellos... no es que la idea me emocione, pero ¿qué más puedo hacer? Sé que, usualmente, cuando se relata un juego de "supervivencia" y eso, el más noble y el que está dispuesto a hacer cualquier cosa para que todos salgamos del apuro con vida es quien regularmente cuenta la historia...
Lástima, yo no soy así, estoy dispuesto a acabar con la vida de cada uno de ellos con tal de salvarme; me importa poco quien los esté esperando en su casa con una taza de Cocoa y con un "Dulce Tres Leches", YO QUIERO VIVIR... y para ello tendré que matarlos. 
Aunque tengo una ventaja... porque mi rostro demuestra todo lo contrario, les caigo bien y soy afable con ellos. Es más, ya Carolina y Emily me tienen como su mejor amigo, prácticamente (hasta me llegaron a contar que son Lesbianas... no es que me moleste, pero no es algo que se lo quieras contar a todo el mundo). Eso me da una excelente ventaja sobre todos ellos... nunca esperarán que les caiga un machete a sus espaldas viniendo de mí, nunca... puedo usar eso a mi favor cuando sea, y lo haré.
Otra de las ventajas que tengo es que ninguno de ellos me simpatiza en lo absoluto, como ya dije, es mi primer día con ellos y ya quiero masacrarlos. Bueno, aunque a algunos los tolero a medias, como a Carolina, Emily, Pedro y José... quizá pueda estar tolerando a Julia y a Cammie, pero al resto los quiero ver muertos en este instante.
...
Ok, ya en la tarde hablamos un poco y los bastardos que nos metieron en esto nos explicaron las reglas del juego mediante altavoces, en la que yo llamo "La sala de espera": Se supone que nos van a dejar en una especie de Cañón formado después del "Incidente Pichincha" en lugares al azar. Luego de esto, tenemos que hacer dos cosas muy simples: 1) Sobrevivir a los otros "concursantes" y 2) Sobrevivir a las cosas que viven ahí... ¿Emocionante, no? (Malditos morbosos hijos de puta)
También nos dejaron claro que si intentábamos escapar no dudarían en dispararnos, y de hecho pensé que no era gran cosa hasta que vi el borde del Cañón (que quedaba a pocos metros de la sala donde estábamos) y divisé numerosos puntos negros, eran francotiradores y habían demasiados como para hacer una redada y salir de ahí sin terminar los diez con una bala en la cabeza... tampoco que es quiera hacer una redada con ellos, como ya dije, los terminaré matando a todos y saldré de ahí cueste lo que cueste.
Carolina preguntó a través de uno de los micrófonos en la "sala de espera" cuál era el propósito de esto. Una voz un tanto gutural le respondió con algo tan sutil que quedé maravillado por tal respuesta: "Porque somos el gobierno... ¿alguna otra pregunta?"
¡HIJOS DE LA REVERENDA MIERDA! Sólo eso les puedo decir, en serio...
Ahora son casi las once de la noche y no puedo conciliar el sueño, supongo que es por el trabajo que sé que tendré que realizar mañana, pero bueno... ¿qué se le puede hacer?
Trataré otra vez de dormir... espero que esta vez funcione, estoy sumamente agotado. Mañana seguiré escribiendo y quizá pase algo... quizá no, no sé, la intriga me mata más que este horrible cansancio.


Quedan:
-Julia Martínez.        -Roberto Espinoza.
-Sofía Escobar.                -Pedro Zambrano.
-Cammie Drayton.                -James Drayton.
-Carolina Cruz.                -José Calderón.
-Emily Sánchez.        -Michael Vera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario